08 de marzo de 2021 notifications search
menu
Saltillo

Detienen a sexagenario por homicidio de hombre que intentó robar en Saltillo

Luis Fernando “NN” de 40 años de edad, habría ingresado a la vivienda de Rafael “NN” de 67 años

EL SIGLO COAHUILA/ SALTILLO
domingo 24 de enero 2021, actualizada 3:06 pm

Compartir

Un hombre de 67 años de edad fue detenido y puesto a disposición de la autoridad municipal, luego de que fuera acusado de disparar y asesinar a un hombre en Saltillo, al cual acusó de haber ingresado a su casa con la intención de robar.

Fue alrededor de las cuatro de la mañana del domingo que el cuerpo de la persona sin vida fue localizado en un domicilio de la colonia Valle de las Flores, al oriente de Saltillo.

De acuerdo a lo que trascendió Luis Fernando “NN” de 40 años de edad, habría ingresado a la vivienda de Rafael “NN”, de 67 años de edad, ubicada en la calle Eulalio Gutiérrez Treviño con número 542 Valle de las Flores.

Trascendió que en ese momento Rafael se percató de los hechos, por lo que cargo su arma de fuego, una calibre .22 y le disparó en una sola ocasión justo en el abdomen.

Pese a la lesión, Luis Fernando logró huir de la vivienda para acudir a pedir ayuda a una casa ubicada en Crisantemos 439, donde los dueños se encontraban en una reunión con amigos.

Al percatarse de la situación, decidieron ayudar a Luis y solicitaron el apoyo de una ambulancia al 911, no obstante, pese a que arribaron al lugar, ya no contaba con signos vitales.

El sujeto fue identificado por su hermana de nombre Verónica Elizabeth.

Por lo anterior acudieron elementos de la Policía Municipal de Saltillo, así como de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes levantaron el cuerpo y lo trasladaron a la unidad del Servicio Médico Forense.

 

 

 

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA