México

López Obrador

AMLO, con ánimo resuelto y de buen semblante: Ebrard

Canciller mexicano participó en llamada del presidente con Vladímir Putin

AMLO, con ánimo resuelto y de buen semblante: Ebrard

AMLO, con ánimo resuelto y de buen semblante: Ebrard

ÁNGEL F. CHÁVEZ FÉLIX

El canciller mexicano, Marcelo Ebrard, aseguró que pese a su positivo al COVID-19, el presidente Andrés Manuel López Obrador se encuentra con "ánimo resuelto y de buen semblante".

Ebrard Casaubón reportó lo anterior tras la llamada que López Obrador sostuvo durante la mañana de este lunes con su homólogo ruso, Vladímir Putin.

"Vi muy bien al Presidente, con ánimo resuelto, trabajando y de buen semblante", publicó el titular de Relaciones Exteriores en redes sociales, donde previamente había informado que con la conversación entre AMLO y Putin se podrá contar con el respaldo del gobierno ruso para la llegada de la vacuna Sputnik V contra el COVID-19 a la brevedad a México.

Cabe recordar que Ebrard Casaubón estuvo la semana pasada en una charla entre López Obrador y el nuevo presidente estadounidense, Joe Biden.

Tras este encuentro y al conocerse el positivo a COVID-19 del Ejecutivo federal, Ebrard señaló esta mañana, también en su cuenta de Twitter, que aguarda los resultados de su propia prueba diagnóstica y que al momento se encuentra resguardado, trabajando desde su casa.

Escrito en: amlo lopez obrador coronavirus covid-19 marcelo ebrard Ebrard, buen, López, Obrador

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

AMLO, con ánimo resuelto y de buen semblante: Ebrard