Policiaca

Abandonan vehículo en Torreón tras chocar con señalamiento vial

El accidente ocurrió a la altura de la avenida Paseo Universidad de la colonia Villas del Sol

EL UNIVERSAL

Un conductor abandonó su vehículo tras impactarse contra un señalamiento vial metros antes de subir el puente El Esterito de la ciudad de Torreón.

El accidente ocurrió cerca de las 6:20 horas de este lunes sobre el bulevar Torreón-Matamoros, en los carriles de circulación con orientación de poniente a oriente, a la altura de la avenida Paseo Universidad de la colonia Villas del Sol.

La unidad siniestrada es una camioneta Toyota Sienna, color gris, modelo 2012, a la cual le retiraron las placas de circulación pero tenía engomados de Coahuila y del Estado de México.

Los primeros peritajes indicaron que al circular por la vialidad mencionada, el conductor perdió el control del volante y se impactó contra la base de concreto y el poste metálico de un señalamiento vial.

1389871.jpeg

Algunos automovilistas que circulaban por el lugar reportaron el accidente por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, fueron los primeros en arribar al lugar pero no lograron localizar al conductor.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, tomó conocimiento de los hechos.

La unidad fue retirada del sitio con la ayuda de una grúa y depositada en un corralón de la ciudad para su resguardo.

Será la autoridad competente la que se encargará de realizar la investigación correspondiente para dar con el paradero del conductor y que responda por los daños materiales ocasionados.

Escrito en: accidentes viales conductor, señalamiento, lugar, unidad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas