Saltillo

Este es el café de Pokemón en Tokyo

Con alimentos inspirados en los personajes

DANIELA ESCOBEDO DENA

Para los fanáticos de Pokemón, ha llegado el café bajo esta temática en Tokyo, y muchos de los seguidores ya planean viajes a Japón con tal de asistir a este lugar. 

Se encuentra en el quinto piso de la tienda departamental de Takashimaya Nihonbashi, a pocos metros de la estación de Tokio. 

El menú ofrece una gran variedad de alimentos inspirados en los personajes del programa. Incluso puedes encontrar uno de ellos dedicado a cada una de las icónicas evoluciones de Eevee. 

Entre sus opciones hay ensaladas, hamburguesas, omelette, platillos típicos japoneses, y otros dulces, como helado, malteadas, cheesecake entre otros. 

Para quienes prefieren las opciones vegadas, su especialidad es una hamburguesa inspirada en Bulbasaur y un cheesecake inspirada en Jigglypuff. Además de ofrecer un reconocido café para acompañar. 

Para poder asistir a este lugar es necesario hacer reservaciones por medio de la página oficial. La página está tanto en inglés como en japonés, por lo que no debe haber problema, sin embargo, toma en cuenta que en lugar no todo el personal habla inglés. 

Entre sus máximos atractivos se encuentra la posibilidad de realizar tu boda oficiada por Pikachu, con la licencia oficial de Pokémon. 

Escrit, empresa japonesa especializada en ceremonias de bodas, se han unido a The Pokémon Company para ofrecer el servicio de bodas con licencia oficial de franquicia. 

La cuenta oficial de Pokémon realiza la boda bajo la temática del programa acompañado de Pikachu y sus amigos. 

Escrito en: ESTILO DE VIDA VIAJES turismo Pokemon anime oficial, café, ofrecer, encuentra

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas