México

López Obrador

Sánchez Cordero agradece muestras de apoyo y solidaridad para AMLO

Políticos de distintos países han deseado pronta recuperación al presidente

Sánchez Cordero agradece muestras de apoyo y solidaridad para AMLO

Sánchez Cordero agradece muestras de apoyo y solidaridad para AMLO

EL UNIVERSAL

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, agradeció las muestras de apoyo y solidaridad de presidentes, jefes de Estado, diplomáticos y del pueblo de México hacia el presidente Andrés Manuel López, quien padece COVID-19.

Al iniciar la conferencia de prensa mañanera, la encargada de la política interna del país destacó los mensajes de solidaridad de presidentes como el Estados Unidos, Joe Biden; el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau; de Rusia, Vladimir Putin, de Argentina, Alberto Fernández; de Venezuela, Nicolás Maduro; la canciller Alemana, Angela Merkel.

Así como de la Unión Europea, la ONU, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, de Cuba Miguel Díaz-Canel, de Nicaragua Daniel Ortega, así como el exembajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau.

También agradeció al pueblo de México por sus muestras de apoyo a través de redes sociales y medios de comunicación, "mensajes, pero siempre de solidaridad".

"Agradecer en nombre del gobierno de México, al pueblo de México por sus muestras de apoyo al presidente a través de redes sociales, de diversos medios de comunicación, de mensajes, de solidaridad hacia su persona y deseándole una pronta recuperación".

La secretaria Sánchez Cordero también agradeció las muestras de solidad de los expresidentes de México, de los legisladores, los presidentes de partidos políticos, la gobernadora de Sonora, la jefa de Gobierno y los gobernadores del país hacia el titular del Ejecutivo.

Escrito en: amlo lopez obrador coronavirus covid-19 muestras, solidaridad, apoyo, hacia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Sánchez Cordero agradece muestras de apoyo y solidaridad para AMLO