Famosos

Revelan primer vistazo de Kristen Stewart como Lady Di

La actriz protagoniza la película Spencer

Revelan primer vistazo de Kristen Stewart como Lady Di

Revelan primer vistazo de Kristen Stewart como Lady Di

LUISA CASTRUITA

Kristen Stewart se convirtió en la princesa Diana (Lady Di) para la película Spencer, apellido de la fallecida personalidad.  

La productora Neon lanzó este miércoles el primer vistazo de la actriz estadounidense en la piel de la madre de William y Harry, además reveló la fecha tentativa para el estreno de la producción cinematográfica dirigida por Pablo Larraín, siendo en otoño de 2021.

Spencer, que contó con el guionista Steven Knight (Locke y Peaky Blinders), se desarrolla en 1991 durante la decisión de Diana para dejar su matrimonio con el príncipe Carlos, tan sólo en un fin de semana de su vida en la que pasó las vacaciones de Navidad con la familia real británica en la finca Sandringham en Norfolk.

De acuerdo con Neon, la sinopsis de Spencer es la siguiente: “Diciembre de 1991: El matrimonio del Príncipe y la Princesa de Gales hace mucho tiempo que se enfrió. Aunque abundan los rumores de amoríos y divorcios, la paz está ordenada para las festividades navideñas en Sandringham Estate. Hay comida y bebida, tiro y caza. Diana conoce el juego. Este año, las cosas serán muy diferentes”.

Kristen fue anunciada oficialmente para interpretar a la princesa Diana a mediados del año pasado, donde Larraín destacó que la actriz “es una de las grandes artistas de la actualidad”. 

“Kristen puede ser muchas cosas, y puede ser muy misteriosa y muy frágil y, en última instancia, también muy fuerte, que es lo que necesitamos”, dijo.

Larraín, uno de los cineastas latinoamericanos más admirados del panorama contemporáneo, ha jugado con la realidad en muchas de sus películas como Jackie o Neruda (ambas de 2016), dos miradas a Jacqueline Kennedy y Pablo Neruda, respectivamente.

Y su presentación en 2012 para el gran público con No también estaba muy vinculada a un hecho histórico: el plebiscito en 1988 que perdió el dictador Augusto Pinochet para seguir en el poder.

En el caso de Spencer, Larraín se mostró muy interesado por el significado icónico de Ladi Di.

Escrito en: Kristen Stewart Princesa Diana Lady Di spencer Diana, Kristen, primer, matrimonio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Revelan primer vistazo de Kristen Stewart como Lady Di