Famosos

Andrea Legarreta rompe en llanto tras ataques por dichos de Nath Campos

La conductora reveló que ella y sus hijas han recibido amenazas

LUISA CASTRUITA

Luego de que Andrea Legarreta, Martha Figueroa y Arath de la Torre causaran polémica tras comentarios en el programa Hoy sobre la denuncia de abuso por parte de la “youtuber” Nath Campos, la primera rompió en llanto tras las críticas que ha recibido por ello.   

Y es que la conductora de 49 años ha dicho que tras sus declaraciones ella y sus hijas, Mía y Nina Rubín, han recibido advertencias por parte de algunos internautas luego de que junto a sus compañeros del matutino de Televisa sugirieran que la creadora de contenido tenía responsabilidad de lo que le sucedió por alcoholizarse.

"Insisto, gente que ostenta la bandera de la lucha contra la violencia y que son súper violentos... y que, no sabes qué fuerte, prefiero de verdad ya no darle fuerza a esto, pero que fuerte lo que han sido capaces de decir y de desearnos, injustamente", declaró Andrea en entrevista con diversos medios de comunicación. 

Legarreta se rehusó a replicar los mensajes que recibió a través de sus redes sociales personales, por lo que se limitó a señalar: "Piensa lo peor, lo que no serías capaz de decirle a una chavita, a ese punto han llegado los ataques".

"Ellas (sus hijas) nacieron en esto, la gente las conoció desde el ultrasonido y son niñas que aman esta carrera, y que saben también a lo que pueden estar expuestas, tristemente, con los años se ha convertido en un juicio constante, en agresiones constantes", señaló. 

Escrito en: andrea legarreta nath campos Andrea, esto,, gente, recibido

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas