Policiaca

Volcadura en ejido de Parras deja un fallecido

Accidente se registró a la altura del kilómetro 177 de la carretera Torreón-Saltillo

Volcadura en ejido de Parras deja un fallecido

Volcadura en ejido de Parras deja un fallecido

EL SIGLO DE TORREÓN

Una persona perdió la vida cuando el vehículo en el que viajaba sufrió una volcadura a la altura del ejido San Rafael de los Milagros, municipio de Parras.

Los hechos se registraron el pasado martes sobre el kilómetro 177 de la carretera Torreón-Saltillo.

El hoy fallecido fue identificado como Josué Moran Garza de 33 años de edad, con domicilio en el Estado de México.

Esta persona viajaba en el asiento del copiloto de una camioneta F-350 Súper Duty, con placas de circulación del estado de Jalisco, misma que era utilizada para el traslado de cajeros automáticos.

Algunos automovilistas que circulaban por el lugar al momento de los hechos, solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja y Bomberos del municipio de San Pedro, acudieron a atender el auxilio debido a la cercanía con el punto donde ocurrió el accidente.

Los rescatistas utilizaron equipo hidráulico para sacar el cuerpo del fallecido, así mismo, dieron atención al conductor de la unidad, identificado como José Francisco de 31 años de edad.

Presuntamente, el vehículo se dirigía de Saltillo a Torreón cuando otra unidad le salió al paso y provocó que el chofer perdiera el control del camino con los resultados ya descritos.

Al lugar acudieron elementos de distintas corporaciones de seguridad del estado y del municipio.

El Agente Investigador del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, se encargó de tomar conocimiento del deceso.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del servicio médico forense para la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

La autoridad competente ya abrió una carpeta de investigación al respecto en la cual se deslindarán las responsabilidades.

Escrito en: accidentes carreteros persona, fallecido, acudieron, seguridad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Volcadura en ejido de Parras deja un fallecido