Virales

'Influencer' tatúa a su gato y se gana el repudio de internautas

Asegura que el animal no sintió dolor al ser tatuado

ELENA GONZÁLEZ

Con la finalidad de hacer ver más 'glamoroso' a su gato raza Sphynx, una 'influencer' tatuó en la piel de éste la imagen del dios Anubis, detalle que la ha hecho acreedora de diversas criticas en redes sociales.   

Su nombre es Elena Ivanickaya, quien suele publicar a través de redes sociales sus fotografías como modelo, además de compartir las de su mascota 'Yasha', el gato esfinge que fue tatuado. 

Cabe destacar que el caso se viralizó por primera vez en 2017 cuando Ivanickaya compartió por primera vez el resultado de marcar a 'Yasha' con un tatuaje, tiempo en el que fue duramente criticada por el público. 

1390766.jpeg

A su defensa, Elena dijo que el gato fue puesto 'bajo anestesia' mientras era tatuado y que éste 'se encontraba bien', agregando que 'Yasha tiene una vida mejor que muchas personas'.  

"Consulté con el veterinario antes de hacerle un tatuaje y estaban bien con él y un veterinario estaba presente mientras estaban haciendo el tatuaje, así que todo estaba bajo control. El gato es tratado con amor y cuidado", comentó Elena a su favor. 

1390767.jpeg

Por otra parte la modelo aseguró que el gato no sintió ningún dolor y que el tatuaje fue colocado en la capa superior de la piel y que la aguja sólo tenía 1-2 milímetros de profundidad.

Pese a que el caso ocurrió hace unos años, recientemente ha hecho eco nuevamente en redes sociales con comentarios de internautas que aún critican las acciones de la 'influencer', además de pedir a PETA que intervenga en el caso.

Escrito en: sucesos Redes sociales Gato tatuado VIRAL gato, Elena, redes, estaban

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas