Policiaca

Muere motociclista en accidente sobre la carretera Matamoros-La Partida

Tenía 58 años de edad

EL SIGLO DE TORREÓN

Muerte repentina encontró un motociclista de 58 años de edad al sufrir un accidente sobre la carretera Matamoros-La Partida, al amanecer de este jueves.

Las autoridades  investigan si el hoy occiso derrapó solo o fue chocado por otro vehículo. La Delegación Laguna I de la Fiscalía General del Estado, informa que a las 7:45 horas se recibió el aviso por medio del sistema de Emergencias 911, sobre una persona del sexo masculino que se presumía había sido arrollada y se encontraba muerta, a la altura del poblado La Partida, del municipio de Torreón.

Al lugar se trasladaron los cuerpos de rescate y elementos de las distintas corporaciones policiales para verificar los hechos y encontraron al hombre tirado a un lado de una motocicleta marca Italika, color negro.

1391081.jpeg

Los paramédicos revisaron los signos vitales del motociclista, pero ya estaba sin vida y dieron parte a la Delegación de la Fiscalía para que se hiciera cargo.

Poco más tarde se presentó el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, acompañado de peritos de la Fiscalía y elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para tomar conocimiento y dar fe de lo sucedido.

Entre las pertenencias del motociclista, las autoridades ministeriales encontraron una credencial a nombre de J. Refugio Medina Meza, de 58 años de edad, que coincidía con las características del hoy occiso.

Escrito en: accidentes viales Fiscalía, motociclista,, carretera, elementos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas