Policiaca

Conductor ebrio vuelca en Campo Nuevo Zaragoza de Torreón

Quedó detenido y a disposición del Ministerio Público

Conductor ebrio vuelca en Campo Nuevo Zaragoza de Torreón

Conductor ebrio vuelca en Campo Nuevo Zaragoza de Torreón

Conductor en estado de ebriedad volcó su vehículo en un crucero de la calzada Zaragoza en la colonia Campo Nuevo Zaragoza de Torreón, aunque no resultó con lesiones de gravedad.

Peritos de accidentes del Tribunal de Justicia Municipal, tomaron conocimiento del percance a las 6:10 horas de esta mañana y de inmediato se trasladaron a la calzada Zaragoza y avenida Campo de las Flores de la mencionada colonia.

Al lugar acudieron también los paramédicos de Cruz Roja y Bomberos, donde encontraron sólo el vehículo volcado, un Volkswagen Vento, color vino, modelo 2020, ya que no se encontraba el conductor y según algunos testigos que lo ayudaron a salir del vehículo, se retiró caminando.

Cuando los peritos realizaban su labor sobre el percance, llegó un individuo que se identificó como Luis Gerardo, de 22 años de edad y dijo ser el conductor del VW Vento.

De acuerdo al peritaje, al momento del accidente, el automóvil se desplazaba de sur a norte por la avenida Campo de las Flores. Al llegar a la calzada Zaragoza, debido al estado de ebriedad del conductor, siguió su camino y subió a un montículo de grava, terminando volcado sobre su costado izquierdo.

El automovilista quedó detenido y a disposición del Ministerio Público.

Escrito en: accidentes viales ebrios Accidentes ebrios Zaragoza, Campo, calzada, Conductor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Conductor ebrio vuelca en Campo Nuevo Zaragoza de Torreón