Otras Regiones

Preparan Bodas Comunitarias en San Pedro

Acto se organiza cada año a fin de apoyar a las parejas

Preparan Bodas Comunitarias en San Pedro

Preparan Bodas Comunitarias en San Pedro

MARY VÁZQUEZ

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de San Pedro llevará a cabo el 12 de febrero las tradicionales Bodas Comunitarias, que se organizan cada año a fin de apoyar a las parejas que quieren unir sus vidas en matrimonio o regularizar su situación si viven en unión libre, por lo que los interesados ya pueden acudir a solicitar su formato de registro.

Noemí González Espinoza, encargada de la institución, precisó que ante la contingencia sanitaria por el Covid-19, la edición este 2021 no se podrá realizar la ceremonia comunitaria como en otros años, por lo tanto no habrá cena, ni festejo en donde se reunían todos los recién casados acompañados de sus familias, pero si se dará la oportunidad a cerca de 40 parejas de contraer matrimonio.

Las parejas las interesadas en casarse por el civil, pueden solicitar mayor información en las instalaciones del DIF Municipal que se ubica sobre el bulevar Miguel Hidalgo en un horario de 9:00 a las 15:00 horas.

Los requisitos para registrarse son; original y copia de acta de nacimiento (contrayentes), 2 copias de identificación de los contrayentes (INE, pasaporte o licencia), 2 testigos por contrayente (no papás, no hermanos), 2 copias INE de los testigos, pláticas prenupciales y exámenes prenupciales.

El día 12 de febrero asistirán únicamente contrayentes y testigos a realizar la firma del acta de matrimonio en el horario que asigne el registro civil y comité organizador, siguiendo los protocolos sanitarios.

A las 17:00 horas se llevará a cabo la ceremonia representativa en donde se contará con dos parejas en un evento transmitido en vivo en la página oficial del Ayuntamiento San Pedro 2019-2021. Además se realizará un sorteo de regalos por parte de la alcaldesa Patricia Grado Falcón.

Escrito en: bodas comunitarias bodas matrimonios parejas, Pedro, realizar, acta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Otras Regiones

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Preparan Bodas Comunitarias en San Pedro