Saltillo

Maestros y Ayuntamiento de Castaños entregan material a alumnos

Recibieron diccionarios enciclopédicos y cobertores

Maestros y Ayuntamiento de Castaños entregan material a alumnos

Maestros y Ayuntamiento de Castaños entregan material a alumnos

SERGIO A. RODRÍGUEZ

El delegado especial para la Sección 5 del sindicato de maestros, Omar Pereyra Pérez, y el alcalde Enrique Soto Ojeda entregaron 20 televisores análogos e igual número de decodificadores, como parte del programa “Quédate en casa, pero Quédate en clase”.

El dirigente sindical explicó que este programa lo impulsa el maestro Alfonso Cepeda Salas, Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

Agradeció también el apoyo del alcalde Enrique Soto Ojeda, quien se sumó al proyecto y apoyó con los decodificadores para las y los alumnos de la escuela Primaria Dr. Rafael Cepeda, quienes también recibieron diccionarios enciclopédicos y cobertores.

Pereyra Pérez y Soto Ojeda, estuvieron acompañados por la Coordinadora de la Región 3, maestra Ariadne Alanís Mota, la Secretaria General de la D-I-7, maestra Laura Gloria Treviño, así como la maestra Rosario Espinoza directora de la institución.

El líder magisterial, hizo entrega de un reconocimiento a nombre del Comité Ejecutivo Seccional al presidente municipal, por sumarse a este programa, que ayuda y contribuye para que los niños y niñas de sectores vulnerables puedan continuar con sus estudios.

El representante sindical, reconoció la gran labor de las maestras y los maestros, quienes ahora más que nunca están dando el máximo para fortalecer el proceso educativo, mencionó que, debemos continuar con los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias.

Escrito en: regreso a clases ciclo escolar coronavirus maestra, Soto, Enrique, quienes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Maestros y Ayuntamiento de Castaños entregan material a alumnos