Saltillo

¿Cómo mantener un buen aroma en tu cabello?

Tips básicos para que tu melena luzca perfecta

¿Cómo mantener un buen aroma en tu cabello?

¿Cómo mantener un buen aroma en tu cabello?

LAURA RAMÍREZ

Muchas veces nos preocupamos más por resaltar otras partes de nuestro cuerpo que olvidamos los pequeños detalles como lo es la apariencia de nuestro cabello.

¿Te has imaginado cómo le hacen todas esas famosas de Hollywood para tener una melena hidratada y sedosa? A continuación te mencionamos algunos tips básicos para brillar más que ellas.

Primero que nada debemos olvidarnos de todas las planchas y secadoras que con el calor que generan solo lograremos desaparecer el aroma de tu cabello. Déjalo secar al aire libre, ahorrarás tiempo y se mantendrá más sano y suave a parte de lograr un peinado más natural.

Los aceites esenciales hacen referencia a su nombre, te recomendamos aplicarlos para que tu cabello huela bien y tenga una reparación adecuada, puedes utilizar el aceite de almendras ya que tiene una acción fortalecedora y nutritiva para el pelo seco.

Por las noches puedes colocar en tu mano una pequeña cantidad y distribuirlo de medios a puntas, siempre evitando tocar la raíz, por la mañana realiza tu rutina de lavado normal.

1391553.jpeg

Cuando lo laves presta atención ya que es la parte más importante para lograr que huela bien, procura siempre agregar a tu rutina de lavado un acondicionador de la misma línea que tu shampoo para que el aroma sea más uniforme y persistente, además mantendrá esa sedosidad que muchas veces buscamos.

¿Conoces los shampoo en seco? corre a buscarlo porque se volverá tu mejor amigo en esas situaciones importantes donde no cuentas con tiempo para realizar la rutina completa de lavado.

1391554.jpeg

Una opción rápida y que no falla es el perfume, coloca un poco sobre tu cepillo y comienza a peinarte, el aroma perdurará en tu cabello por bastante tiempo.

Existen muchas opciones para mantener un cabello sano, hidratado, sedoso pero sobre todo con un olor increíble todo el día.

Escrito en: ESTILO DE VIDA cabello Belleza aroma, rutina, cabello, hacen

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

¿Cómo mantener un buen aroma en tu cabello?