17 de septiembre de 2021 notifications search
menu
Famosos

Paramédico filtra fotografías del cadáver de Efraín Ruales

Familia exige a las autoridades tomar cartas en el asunto

DEBORAH RESÉNDIZ/EL SIGLO DE TORREÓN
sábado 30 de enero 2021, actualizada 11:31 am

Compartir

El pasado miércoles por la mañana se informó sobre el asesinato del presentador ecuatoriano Efraín Ruales a manos de hombres armados que lo siguieron en su vehículo. 

La noticia conmocionó al medio sudamericano, pues el también actor era muy reconocido por su altruismo y apertura a la opinión pública sobre temas políticos. 

Luego de darse a conocer la lamentable noticia, compañeros de trabajo y su familia hicieron diversos homenajes para recordar al carismático personaje.

Pocos días después en redes sociales, un paramédico que atendió el atentado filtró fotografías del cadáver de Ruales desde el vehículo en el que viajaba. 

Rápidamente la familia del conductor presentó una denuncia ante las autoridades para dar con el paradero del paramédico que rompió la ley al hacer las publicaciones.

Los cercanos a Ruales exigieron a las autoridades dejar caer 'todo el peso de la ley' sobre el responsable, pues el ilegal realizar tal acto. 

Las imágenes estuvieron rondando por Twitter por varias horas, hasta que la plataforma comenzó a darlas de baja una por una.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA