Policiaca

Hombres armados despojan a mujer de 18 mil pesos en Torreón

Fue interceptada por dos sujetos que viajaban en una motocicleta

Hombres armados despojan a mujer de 18 mil pesos en Torreón

Hombres armados despojan a mujer de 18 mil pesos en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Una mujer fue despojada de 18 mil pesos en efectivo que había retirado de un banco durante la mañana de este sábado en la ciudad de Torreón.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, cerca de las 11:00 horas de este sábado.

Fuentes de seguridad informaron que tras abandonar la sucursal bancaria, la víctima avanzó unos cuantos minutos a bordo de su vehículo hasta que fue interceptada por dos sujetos que viajaban en una motocicleta.

Los hombres la amagaron con un arma de fuego y la despojaron del dinero en efectivo que llevaba, para finalmente retirarse del lugar con rumbo desconocido.

Tras los hechos, la femenina solicitó la presencia de las corporaciones de seguridad de la ciudad.

Fue en el cruce de las calles Torre Eiffel y Torre de Isrrael de la colonia Las Torres, donde la afectada esperó a los oficiales.

Hasta el lugar acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, así como personal de la Fiscalía General del Estado de Coahuila.

Se montó un operativo en calles y colonias aledañas en busca de los presuntos responsables, aunque no se informó sobre alguna detención relacionada con los hechos.

Finalmente se indicó a la mujer la forma de proceder para interponer la denuncia correspondiente.

Será el Agente Investigador del Ministerio Público, quien se encargue de integrar el expediente y de iniciar con las primeras indagatorias sobre el caso.

Escrito en: robos Inseguridad en la laguna mujer, seguridad, lugar, Torre

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Hombres armados despojan a mujer de 18 mil pesos en Torreón