Famosos

Medios internacionales describen a México como el 'Dubai' de las celebridades

El país tomó popularidad tras el comienzo de la pandemia del COVID

DEBORAH RESÉNDIZ

Celebridades e influencer han 'escapado' a las playas de México y las han convertido en el destino número uno durante la pandemia del COVID. 

El país de México, el cual aún no se encuentra entre 'la lista roja' del Reino Unido, parece ser el destino de elección del 'jet-set' de la farándula luego de que Dubai anunciara su cierre a turistas. 

Estrellas como Dua Lipa, Chloe Simms, Dua Lipa, Bella Thorne, Kylie Jenner, Lottie Moss, entre otros, han sido captados en las tierras mexicanas.   

Una de las primeras que dio la vuelta al mundo con sus fotografías en bikini desde Tulum fue Dua Lipa, quien disfrutó de más de una semana en el destino de la Riviera Maya junto a su novio, Anwar Hadid y otras amigas modelos en una lujosa propiedad.

Más tarde fue Bella Thorne, quien incluso aprovechó para tomar contenido para su cuenta sin censura de Only Fans, también fue captada en Tulum disfrutando de unas vacaciones en el destino paradisiaco. 

Cambiando de locación, Kylie y Kendall Jenner fueron sensación a nivel mundial tras compartir fotografías en Costa Careyes en Jalisco, donde se hospedaron en la propiedad conocida como 'Castillo Careyes', una lujosa mansión que tiene un costo de más de 140 mil pesos la noche. 

El portal británico de DailyMail ha compartido las fotografías de las celebridades en México y ha hecho hincapié en que nuestro país ha sido uno de los peores en cuanto a manejo de la pandemia por la falta de medidas estrictas para contener los contagios.

Actualmente en México se han registrado más de 1.8 millones de casos positivos del COVID-19 y más de 166 mil decesos en lo que va de la contingencia sanitaria. 

Escrito en: México turismo celebridades pandemia destino, México, fotografías, Lipa,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas