Policiaca

Abandonan vehículo tras volcar en puente Diana Laura de Torreón

La unidad se desplazaba a exceso de velocidad y al tomar una curva, el chofer perdió el control del volante

EL SIGLO DE TORREÓN

Un conductor abandonó su vehículo tras protagonizar una volcadura en la parte alta del puente vehicular Diana Laura de la ciudad de Torreón.

Los hechos se registraron cerca de las 23:40 horas del lunes sobre los carriles de circulación con orientación de norte a sur, mismos que se incorporan a la calzada Saltillo 400.

El automóvil siniestrado es un Ford Ka, color gris, modelo 2002, el cual portaba las placas de circulación GAL-690-B del estado de Durango.

Los primeros informes indicaron que la unidad se desplazaba a exceso de velocidad y al tomar una curva, el chofer perdió el control del volante, se impactó contra los muros de contención y terminó sobre su toldo.

1392701.jpeg

Algunos automovilistas que circulaban por el lugar al momento de los hechos, realizaron el reporte correspondiente al sistema estatal de emergencias 911.

Los primeros en arribar al lugar fueron los agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, quienes no lograron localizar al conductor, ya que se retiró tras lo sucedido.

También se requirió la presencia de los Bomberos de la Subestación Oriente, ya que hubo derrame de líquidos del vehículo.

El personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, tomó conocimiento de los hechos.

La unidad fue retirada del sitio con la ayuda de una grúa y depositada en un corralón de la ciudad para su resguardo.

El caso fue turnado ante la autoridad competente, la cual se encargará de realizar la investigación correspondiente para dar con el paradero del conductor.

Escrito en: accidentes viales correspondiente, Laura, primeros, unidad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas