México

Es inminente la legalización del uso lúdico de la marihuana: Fox

El exmandatario se dirigió a potenciales inversionistas dispuestos a adquirir una franquicia

Es inminente la legalización del uso lúdico de la marihuana: Fox

Es inminente la legalización del uso lúdico de la marihuana: Fox

EL UNIVERSAL

El expresidente Vicente Fox Quesada afirmó, es inminente que, entre febrero y marzo de este año, se aprobará en México el uso lúdico de la marihuana, con lo que se abren nuevas oportunidades de inversión para empresarios dinámicos y audaces dispuestos a ingresar a un gran negocio en el tema de la salud, el progreso y la generación de empleos.

A través de un video, a nombre de la empresa Paradise en la que se asoció con dos jóvenes regiomontanos que iniciaron el proyecto, el exmandatario se dirigió a potenciales inversionistas dispuestos a adquirir una franquicia en algún estado del país.

"Hola qué tal amigos de toda la República, les tengo buenas noticias, por un lado, parece que ya es inminente la aprobación, la legalización del uso de la marihuana en México, y por tanto se abre un nuevo mercado, nuevas oportunidades de inversión para empresarios dinámicos, audaces, con ganas de obtener buenos rendimientos y de contar con un patrimonio", señaló Fox.

Aseveró que seguramente a partir de febrero o marzo próximos, estará ya autorizado el uso lúdico del cannabis, "y por tanto procede la marcha de un gran negocio para ustedes, que ya trae varios años de experiencia cuya marca es Paradise, una cadena de tiendas de detalle de venta de productos relacionados con la marihuana y todos sus accesorios que sirven para el propósito".

La idea de Paradise, dijo el guanajuatense, "es compartir el negocio con muchos de ustedes a lo largo y ancho de la República, dando y otorgando franquicias que tú puedes tener, que tú puedes operar y puedes obtener altos rendimientos por tu inversión".

Según Fox, después que se aprobó el uso medicinal de la marihuana, el uso lúdico de la yerba "está ya a la vuelta de la esquina por el Congreso de la Unión.

"Paradise es una empresa con gran experiencia en los mercados, ya tiene varias tiendas operando por dos jóvenes audaces, emprendedores de Monterrey que han puesto en marcha este negocio con mucha anticipación a que llegara la legalización, por tanto, hay experiencia, hay ganas de crecer y ganas de hacer negocio junto con todos ustedes", agregó.

En ese contexto, reiteró, "yo los invito a ser socios franquiciatarios, a tener un patrimonio para ti, para tu familia, para hacer un negocio decente, transparente, ético, es lo que distingue a Paradise de todos los demás que están en este negocio".

Así pues, concluyó Fox, "todo está listo, la mesa está puesta, falta tu decisión de sumarte a esta gran cruzada, a este gran negocio de la salud y del progreso y generación de empleos en nuestro país".

Escrito en: MARIHUANA legalización de la marihuana vicente fox negocio, gran, lúdico, todos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Es inminente la legalización del uso lúdico de la marihuana: Fox