Policiaca

Lo vinculan a proceso por robo a cuentahabiente en Torreón

El hombre fue identificado como José Alberto 'N' de 32 años

Lo vinculan a proceso por robo a cuentahabiente en Torreón

Lo vinculan a proceso por robo a cuentahabiente en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

La Fiscalía General del Estado de Coahuila, informó sobre la vinculación a proceso de un sujeto que fue detenido tras el salto a un cuentahabiente que se registró el pasado viernes en la ciudad de Torreón.

El hombre fue identificado como José Alberto “N” de 32 años, quien es señalado por el delito de robo de cuantía menor con calificativa especial por haberse cometido con intimidación con armas y violencia.

Como se informó en su momento, los hechos ocurrieron cerca del medio día en una plaza comercial ubicada en el cruce del bulevar Independencia y la calle Eugenio Aguirre Benavides.

Presuntamente, el hombre amenazó con un arma a una persona del sexo masculino que había retirado efectivo y que abordaba una motocicleta para irse.

Tras los hechos, el imputado huyó de forma pedestre pero fue interceptado a unos metros de la sucursal por elementos policiacos que pasaban por el lugar.

Tras la detención el individuo quedó a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público, el cual se encargó de la integración del expediente.

Finalmente se informó que durante una audiencia realizada el pasado lunes 01 de febrero del año en curso, se llevó a cabo la imputación del delito y la vinculación a proceso.

El Juez de la causa dictó prisión preventiva oficiosa como medida cautelar, por lo que José Alberto fue internado en el Centro Penitenciario de Torreón.

Finalmente, se acordó un plazo de tres meses a partir de la audiencia inicial para el cierre de la investigación.

Escrito en: robos Inseguridad en la laguna informó, José, cuentahabiente, delito

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Lo vinculan a proceso por robo a cuentahabiente en Torreón