Virales

El anime de Black Clover llega a su final en marzo

Tras cuatro temporadas

El anime de Black Clover llega a su final en marzo

El anime de Black Clover llega a su final en marzo

ELENA GONZÁLEZ

La serie de anime Black Clover está por llegar a su fin durante el mes de marzo, así lo anunciaron desde su sitio web oficial, además de anticipar que habrá un 'anuncio importante' para la historia. 

La adaptación animada de Blck Clover comenzó a emitirse en octubre de 2017 de la mano del estudio japonés Pierrot y a través de la señal de TV Tokyo, contando con cuatro temporadas y 162 episodios hasta el momento.

La historia nos sitúa en un mundo ficticio en el que la magia es algo común pues todos tienen una habilidad relacionada con ésta, a excepción de nuestro protagonista 'Asta', un joven de 15 años que pese a todo pronóstico busca convertirse en el 'Rey Mago del Reino del Trébol', por un promesa que le hizo a su amigo 'Yuno', un joven que al igual que el otro también es huérfano. 

De acuerdo al comunicado oficial, el anime estaría llegando a su final el día 30 de marzo con el capítulo 170, aunque también señalaron que hay un anuncio importante del que muchos fans esperan se trate de una película. 

Black Clover puede disfrutarse desde las plataformas de streaming de Crunchyroll y Funimation.   

Escrito en: sucesos anime Black Clover FINAL Clover, anime, #ブラクロ, joven

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

El anime de Black Clover llega a su final en marzo