Virales

Siete buenas películas que en su momento fueron fracasos taquilleros

Cuando se estrenaron, no llamaron la atención de la audiencia

Siete buenas películas que en su momento fueron fracasos taquilleros

Siete buenas películas que en su momento fueron fracasos taquilleros

DIANA ALCÁNTARA .

Hay muchas formas de medir el éxito de una película, cuando la crítica la aclama, cuando gana varios premios, cuando resuena en la cultura y la historia o cuando se convierten en éxitos entre la audiencia , son algunos ejemplos.

En ciertas ocasiones no obstante, buenas películas no logran su reconocimiento en su momento, especialmente cuando de ganancias monetarias se trata. Estas son algunas cintas que poca gente vio cuando se estrenaron y recaudaron por ende poco dinero durante su primer exhibición, pero afortunadamente con el tiempo, fueron convenciendo a la audiencia.

Long Shot

Fue erróneamente catalogada como otra simple y disparatada comedia sin mucho que aportar, pero el proyecto es mucho más, pues también se permite hablar de prejuicios, cambio y crecimiento.

Doctor Sleep

La secuela de ‘El Resplandor’ generó mucho escepticismo y varias personas decidieron saltarse la experiencia de verla, pero la película destaca y funciona por méritos propios y resulta entretenida.

Dredd

El personaje tiene muchos seguidores y dado que el cine les quedó mal con aquella adaptación de 1995, esta versión no contó con muchos adeptos. Con el tiempo por suerte, ha ganado fans.

Missing Link

Proyecto de animación que en su momento se perdió entre otras ofertas similares, quizá la falta de promoción no le ayudó y la gente no la vio, pero la historia es encantadora y la realización destaca.

Grindhouse

La idea de lanzar dos cintas juntas como parte de un mismo proyecto no rindió frutos. Robert Rodriguez y Quentin Tarantino convencieron por separado, pero la iniciativa en conjunto no levantó.

The Lost City Of Z

Pese a los nombres involucrados (Charlie Hunnam, Robert Pattinson y Sienna Miller), no despertó el interés de la audiencia, pero esta aventura sobre exploradores en el Amazonas, bien vale la pena.

Popstar: Never Stop Never Stopping

Su humor de parodia no procede con chistes baratos, al contrario, el falso documental le da la oportunidad de ser divertida y crítica al mismo tiempo. Sólo con el tiempo, logró ser apreciada.

Escrito en: CINE peliculas fracasos taquilla Long Shot Doctor Sleep Dredd Missing Link Grindhouse The Lost City Of Z Popstar mucho, muchos, Robert, películas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Siete buenas películas que en su momento fueron fracasos taquilleros