Policiaca

Chocan taxi y vehículo particular en Torreón

Los hechos ocurrieron en el cruce del par vial de la calle Comonfort y la avenida 6 de Octubre

EL SIGLO DE TORREÓN

La tarde de este miércoles se registró un accidente vial en la zona Centro de la ciudad de Torreón donde participaron un taxi y un vehículo particular, ambos conductores argumentaron luz verde den el semáforo.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 15:00 horas en el cruce del par vial de la calle Comonfort y la avenida 6 de Octubre.

Los primeros peritajes indicaron que una camioneta de la marca Toyota, línea Avanza, modelo 2016, color azul, se desplazaba de norte a sur por la calle Comonfort.

La unidad se impactó en la parte media de un automóvil Chevrolet Beat, color amarillo, modelo 2018, de la base Unitaxi, mismo que circulaban de oriente a poniente por la avenida 6 de Octubre.

1393149.jpeg

Testigos de los hechos realizaron el reporte correspondiente por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Elementos de la Dirección de Transito y Vialidad, fueron los primeros en arribar al lugar y se encargaron de resguardar el área para evitar otro percance vial.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, tomó conocimiento de los hechos.

Los vehículos siniestrados fueron retirados del sitio con la ayuda de una grúa y depositados en un corralón de la ciudad para su resguardo.

Será la autoridad competente la que se encargará de deslindar las responsabilidades, ya que ambos conductores argumentaron que circulaban con luz verde en el semáforo.

Escrito en: accidentes viales hechos, calle, avenida, primeros

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas