04 de julio de 2022 notifications search
menu
Piedras Negras

Activan código rojo en Piedras Negras; atacan a policías municipales

Dos agentes preventivos resultaron lesionados

RENÉ ARELLANO GÓMEZ/ EL SIGLO COAHUILA/ PIEDRAS NEGRAS
jueves 04 de febrero 2021, actualizada 9:43 am

Compartir

Una fuerte movilización de cuerpos de seguridad de los tres niveles de gobierno se registró durante la madrugada de este jueves, tras reportarse el ataque de hombres civiles armados contra una unidad y dos elementos de la policía municipal de Piedras Negras; ambos agentes preventivos resultaron lesionados.

Los elementos que resultaron heridos son los agentes Carlos Humberto Ramos y Alejandro Gamboa, quienes fueron trasladados al Hospital General “Dr. Salvador Chavarría Sánchez” para recibir la atención médica necesaria para las lesiones que presentaron tras recibir esquirlas de balas. Hasta el momento, solo el segundo de los agentes permanece hospitalizado por una fractura.

Los hechos ocurrieron alrededor de las tres de la mañana de este jueves 04 de febrero de 2021, en las inmediaciones del ejido Piedras Negras, por la avenida Román Cepeda; precisamente cuando ambos elementos de la policía preventiva municipal realizaban sus actividades de patrullaje en la unidad 2555.

Conforme a la información proporcionada por los mismos elementos, durante su tránsito por la mencionada vialidad se les acercó un automóvil color negro y en el cual viajaban hombres civiles armados; quienes al tenerlos a un costado comenzaron a dispararles. Acción que se repitió en varias ocasiones.

Tras la mencionada agresión, los agresores se retiraron del lugar con rumbo desconocido, mientras que elementos y unidades de corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno se trasladaron al lugar de los hechos; tras la activación del código rojo; implementando un operativo de búsqueda de los agresores.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

0246810