Virales

Lanza agua hirviendo a su novio durmiendo, lo graba y lo comparte en redes

Dijo que 'pudo ver cómo se le caí la piel de los brazos'

Lanza agua hirviendo a su novio durmiendo, lo graba y lo comparte en redes

Lanza agua hirviendo a su novio durmiendo, lo graba y lo comparte en redes

ELENA GONZÁLEZ

Una mujer estadounidense fue detenida por las autoridades del condado de DuPage en Illinois, tras provocarle a su pareja quemaduras de segundo y tercer grado cuando ésta le arrojó agua hirviendo mientras él dormía, suceso que compartió en redes sociales. 

Los hechos trascendieron durante el día 2 de enero, cuando Alexis Sykes, de 22 años, publicó a través de Snapchat un video en el que se le ve arrojándole agua hirviendo a su novio desde la cara hasta la cintura, mientras ella lo graba. 

De acuerdo a la información compartida por medios estadounidenses, el fiscal encargado del caso dijo que Sykes 'presumió' el momento en la red agregando que 'pudo ver como se le caía la piel de los brazos'. 

Además, según declaraciones, Sykes se negaba a llevar a su novio al hospital, escondiendo las llaves del vehículo para que éste pudiera trasladarse al nosocomio. 

Afortunadamente el hombre encontró las llaves y pudo trasladarse a un hospital local donde fue internado y sometido a una cirugía de injertos de piel debido a las quemaduras de segundo y tercer grado que sufrió.

Pese a que Sykes se dio a la fuga, fue detenida por las autoridades de Mississippi el 19 de enero y trasladada a Illinois, enfrentando cargos por agresión agravada con sustancia cáustica y agresión doméstica agravada, recoge el portal Semana. 

"Me siento un poco mal ahora porque tiene quemaduras de segundo y tercer grado de la cara a la cintura y se apresuran a llevarlo al centro de quemaduras, pero bueno, todavía lloraba y rogaba que lo llevara al hospital", agregó Sykes en la publicación donde compartió el video. 

La mujer se encuentra detenida bajo una fianza de 500 mil dólares, mientras que su próxima comparecencia ante el tribunal se llevará a cabo el día 22 de marzo.

Escrito en: sucesos agua hirviendo AGRESION novio pareja Redes sociales Sykes, novio, agua, grado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Lanza agua hirviendo a su novio durmiendo, lo graba y lo comparte en redes