Policiaca

Ciclista dispara contra hombre en Torreón

Hechos se registraron en la colonia Eduardo Guerra

Ciclista dispara contra hombre en Torreón

Ciclista dispara contra hombre en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Ciclista disparó un arma de fuego contra un hombre en la colonia Eduardo Guerra de Torreón y lo lesionó en el antebrazo izquierdo, en hechos ocurridos la madrugada del jueves.

Autoridades policiales informan que se recibió una llamada en el 911 de Emergencias, reportando disparos de arma de fuego y una persona lesionada en la privada del Amor, entre las calles N y M y avenidas Séptima y Octava, en la citada colonia, a donde se trasladaron elementos de las distintas corporaciones policiales y del Ejército Mexicano.

Los agentes encontraron en el lugar indicado a un hombre lesionado, quien se identificó como Andrés Esparza, de 52 años, con domicilio en la misma colonia y que presentaba una herida producida por proyectil de arma de fuego en el antebrazo izquierdo, con orificio de entrada y salida.

El lesionado manifestó a los elementos policiales que él se encontraba afuera de su domicilio cuando pasó un sujeto a bordo de una bicicleta y de pronto le disparó con un arma de fuego.

Dijo que pudo identificar al agresor como “El Pelón”, quien huyó tras la agresión. Ante lo anterior, se solicitó la presencia de los paramédicos de Cruz Roja que le dieron los primeros auxilios al lesionado y lo trasladaron al Hospital General, donde quedó internado.

Escrito en: Inseguridad en la laguna arma, policiales, fuego, hombre

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Ciclista dispara contra hombre en Torreón