03 de diciembre de 2022 notifications search
menu
Famosos

Emmanuel Palomares niega dichos de Irina Baeva sobre su relación

El histrión aclaró por qué terminó con la actriz

LUISA CASTRUITA/ EL SIGLO DE TORREÓN
viernes 05 de febrero 2021, actualizada 10:04 am

Compartir

Recientemente, Irina Baeva recordó el noviazgo que tuvo con el actor Emmanuel Palomares en una entrevista con Yordi Rosado, donde confesó que le dolió que la relación terminara, pues afirmó que el actor venezolano no le había dado una razón por la cual había tomado esta decisión. No obstante, el histrión decidió dar su versión de los hechos.

En una entrevista con People en Español, Palomares reveló el motivo por el cual decidió poner fin a su romance con la ahora prometida de Gabriel Soto, con quien sostuvo un amorío por tres años. 

“Siempre estuvimos claros de la razón de mi decisión. Una vez que ella descuidó nuestra relación comprendí que después de casi tres años juntos, era momento de seguir creciendo cada uno por caminos separados”, comentó el actor 

A pesar de que ya pasó tiempo desde su relación, Emmanuel Palomares mencionó que siempre tendrá un lindo recuerdo de Irina Baeva.

“Hubo mucho amor y respeto entre nosotros. Y de Irina siempre tendré muy bonitos recuerdos. A ella y a todas las personas que han sido importantes en mi vida siempre voy a desearles lo mejor”. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Emmanuel Palomares (@emmanuelpalomares)

En la entrevista con Yordi Rosado, Irina Baeva no pudo contener las lágrimas al recordar lo mucho que sufrió tras terminar su relación con Emmanuel Palomares, con quien intentó arreglar las cosas, sin embargo, esto no sucedió.  

Luego de que terminó su noviazgo con el venezolano, la actriz de origen ruso entabló una amistad con Gabriel Soto, la cual con el paso del tiempo se convirtió en una relación amorosa.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA