19 de mayo de 2022 notifications search
menu
Virales

Madre en pánico porque su hijo sólo come unos wafles que pronto dejarán de vender

El niño es autista, así que la empresa ya prometió ayudar

DIANA ALCÁNTARA / EL SIGLO DE TORREÓN.-
viernes 05 de febrero 2021, actualizada 11:34 am

Compartir

Jenna Roman es una madre de familia que entró en pánico cuando la empresa que elaboraba el único alimento que su hijo autista come, dejó de fabricar ese producto y los últimos de estos productos están a punto de agotarse.

Según Global News, Jerico, de casi 10 años, presenta una aversión extrema a la comida. Por ahora sólo come un batido con verduras y vitaminas, además de wafles con jarabe y canela de la marca Nature's Path.

Su madre, que vive en Canadá, dice que su hijo ha tenido problemas con la comida casi toda su vida y que sus intentos por lograr que coma algo diferente no han dado frutos, algo que incluso han tratado con terapia.

A principios de 2020,  Jerico finalmente comenzó a consumir algo diferente, pero para enero de este año notó la madre que era cada vez más difícil conseguir el producto. Fue cuando se enteró que los wafles dejarían de venderse y producirse.

Un amigo de un amigo trabaja en Nature's Path, difundió la historia y los directivos al enterarse se pusieron en contacto con la familia, para ayudarle, enviando al menos por ahora las cajas que les quedan en un almacén de Illinois, en Estados Unidos.

Para almacenar, Jenna lanzó una campaña para conseguir dinero y comprar un congelador del tamaño suficiente para todas las cajas de comida.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

0246810