Virales

Niña lanzará su primer álbum musical, antes de nacer

Las críticas al concepto no se hacen esperar

Niña lanzará su primer álbum musical, antes de nacer

Niña lanzará su primer álbum musical, antes de nacer

DIANA ALCÁNTARA

Lucia Yupanqui ni siquiera ha nacido y ya se está preparando el lanzamiento de su primer álbum musical, realizado a partir de los sonidos producidos por la niña en el útero de su madre.

La noticia fue difundida por la discográfica Scared Bones, que respalda el proyecto, detalla la agencia Ruptly.

Elizabeth Hart, bajista de Psychic Ills, y su compañero, el productor musical Iván Díaz Mathé, recurrieron a la llamada 'Bisonic MIDI technology' para grabar los movimientos de su bebé dentro del útero, durante sesiones de 'meditación conjunta' de cinco horas.

La pareja que vive en Brooklyn, Nueva York, usó electrodos para transcribir las vibraciones y los sonidos hechos por la niña a un MIDI, que a su vez alimentaba varios sintetizadores para producir un sonido único.

Con estos sonidos se ha compilado el álbum 'Sounds of the Unborn', que estará disponible el 2 de abril a un precio de 200 dólares, 4 mil pesos.

La primera canción promocional ya se estrenó, 'V4.3 pt. 2', y la melodía ya está generando críticas, con algunos que consideran el proyecto absurdo, mientras otros rechazan la idea, denunciado lo que llaman ‘trabajo infantil’.

Escrito en: VIRAL video Redes sociales álbum musical Niña bebé padres álbum, sonidos, primer, musical,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Niña lanzará su primer álbum musical, antes de nacer