Saltillo

¿Conoces la tirolesa en bicicleta?

Disfruta de la Huasteca Potosina

¿Conoces la tirolesa en bicicleta?

¿Conoces la tirolesa en bicicleta?

LAURA RAMÍREZ

Si eres amante de las actividades extremas, la huasteca Potosina tiene la actividad perfecta para tí. 

Se trata de la única tirolesa en bicicleta en América Latina sobre el Rio Mico, con hasta 80 metros de altura y 266 metros de cable que la sostiene, lo que la hace la SkyBike más larga del mundo.

A parte de poner a prueba tu lado más intrépido, disfrutarás de un hermoso paisaje, observarás las cascadas, las pozas y podrás enamorarte de las aves exóticas que habitan en ella y la gran vegetación que posee.

Esta tirolesa cuenta siempre con las medidas necesarias y equipo de seguridad personal especializado, el cual incluye casco y arneses que irán pegados a ti todo el tiempo.

Durante el recorrido hay personal capacitado que acompaña a los turistas a realizar las actividades.

Si deseas visitarla no olvides seguir las siguientes recomendaciones para vivir una experiencia única.

  • Debido a su clima tan cálido te recomendamos llevar ropa adecuada incluida una gorra y unos tenis cómodos.
  • Recuerda que hablamos de cascadas, eso quiere decir que probablemente terminarás empapado así que el cambio de ropa y una toalla no pueden faltar.
  • Si te gusta la fotografía o simplemente atesorar recuerdos, una cámara a prueba de agua es lo ideal para esta aventura.
  • Necesitarás dónde guardar todos tus artículos personales, incluido tu dinero. El elemento esencial será una de las famosas cangureras o bien una mochila pequeña.
  • Nuestro cuerpo necesita de cuidados así que el repelente de mosquitos y el bloqueador solar serán tus aliados.
 

El precio para esta actividad es de $1,100 pesos mexicanos por persona y te incluye un lanzamiento por el SkyBike, las cinco tirolesas y el puente colgante ubicados en las Cascadas Micos, el tiempo de toda esta experiencia es de 1 hora total y puedes disfrutarlo de lunes a domingo de 9:30 de la mañana a 6:00 de la tarde.

¡Animate a vivir una experiencia de altura!

Escrito en: turismo Huasteca Potosina aventura viaje ADRENALINA tirolesa naturaleza tirolesa, experiencia, cascadas,, personal

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

¿Conoces la tirolesa en bicicleta?