Torreón

Funcionarios detallan sus bienes en 'línea'

Funcionarios detallan sus bienes en 'línea'

Funcionarios detallan sus bienes en 'línea'

YOLANDA RÍOS

Funcionarios de primer nivel, del gabinete de Seguridad y regidores de la administración municipal de Miguel Riquelme Solís, presentaron también su declaración patrimonial que ya está en línea.

Lo anterior, de acuerdo con la obligación enmarcada en la nueva Ley de Acceso a la Información y Protección de Datos personales del Estado de Coahuila de Zaragoza y al vencerse el plazo el pasado domingo 15 de febrero de acuerdo con la Secretaría de Fiscalización y Rendición de Cuentas de Coahuila (SEFIR).

En la versión pública de la Declaración Patrimonial, el tesorero, Enrique Mota Barragán reportó una casa adquirida a crédito en el año 2002, así como un vehículo modelo 2013, adquirido ese mismo año en una operación de contado.

Javier Lechuga Jiménez-Lábora, contralor Municipal declaró tener bienes inmuebles como una propiedad rural ubicada en Gómez Palacio y adquirida en el 2009, así como dos terrenos en Torreón. Uno de éstos fue recibido como Premio en 2013 y el otro fue adquirido en 2014 en una operación realizada a crédito.

El titular de Obras Públicas, Gerardo Berlanga Gotés declaró la propiedad de una casa adquirida en 1989 en esta ciudad, de contado, así como una propiedad rural en Parras De la Fuente comprada en 1994 que indica se adquirió de contado.

En lo que respecta a vehículos, el funcionario municipal detalla la propiedad de un vehículo modelo 2010, comprado en marzo de ese mismo año al contado.

Mario Cepeda, titular de Desarrollo Social reportó ingresos anuales por concepto del cargo público, de su cónyuge y de una empresa denominada Soluciones Integrales en Informática y en Comunicación, por 831 mil 918 pesos.

Es propietario de dos casas adquiridas a crédito en 1995 y el año 2004 y reporta cinco propiedades rurales en el municipio de Matamoros, adquiridas entre 2006 y 2008. Es dueño de tres vehículos comprados entre 2013 y 2014.

Publican sus compras

Datos están en línea y pueden ser consultadas.

⇒ La página es: www.torreon.gob.mx

⇒ Declararon los funcionarios de nivel medio hacia arriba.

⇒ En la lista se pueden ver los bienes a su nombre.

Escrito en: declaracion de bienes Declaración patrimonial funcionarios propiedad, adquirida, bienes, Funcionarios

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Funcionarios detallan sus bienes en 'línea'