Saltillo

Sólo 32 % cumple con transparencia

Sólo 32 % cumple con transparencia

Sólo 32 % cumple con transparencia

LUCÍA PÉREZ

En el Congreso del Estado sólo 8 de 25 diputados que conforman la LX Legislatura han presentado sus declaraciones patrimoniales, versión pública.

El plazo para subir la información a la página declaranetcoahuila.gob vence el 28 de febrero.

Entre los legisladores que aún no cuentan con una versión publica de sus bienes inmuebles, se encuentra los priistas Shamir Fernández Hernández y Luis Gurza.

Además del líder del Congreso Local, José María Fraustro Siller. Así como los panistas Jesús de León y Lariza Montiel Luis.

En el caso de los legisladores que cumplieron con anticipación, se encuentra Verónica Martínez del PRI. Quien señala compró una casa al contado en diciembre de 2009 en Saltillo. Y otra casa más a crédito en octubre de 2013 en Torreón. En ninguno de los casos se indica las características o precio de las propiedades.

Finalmente Verónica Martínez señala que no cuenta con vehículos, ni cuentas bancarias en el extranjero.

Otra de las diputadas que ya transparentaron su declaración patrimonial, es Claudia Elisa Morales, esposa del exalcalde de Torreón, Eduardo Olmos.

Morales indica que sólo cuenta con un local comercial que compró a crédito en septiembre de 2008. Mas no informa en qué país lo adquirió.

En el rubro de Resumen Adicional indica que si posee bienes inmuebles a través de una persona moral. Mas se desconoce qué tipo de bienes y su costo.

Escrito en: declaracion de bienes Declaración patrimonial funcionarios bienes, indica, Congreso, Martínez

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Sólo 32 % cumple con transparencia