Meta

Cafú cree que Tigres puede llegar a la final de Mundial de Clubes

La leyenda brasileña manifestó que Palmeiras no debe confiarse

Cafú cree que Tigres puede llegar a la final de Mundial de Clubes

Cafú cree que Tigres puede llegar a la final de Mundial de Clubes

EL UNIVERSAL

Es el hombre que levantó la más reciente Copa FIFA ganada por Brasil (Corea del Sur-Japón 2002), pero también es un profundo conocedor del Palmeiras, club en el que militó de 1995 a 1997.

Cafú es una leyenda del futbol brasileño y asegura que el actual campeón de la Copa Libertadores no puede confiarse mañana, en la semifinal del Mundial de Clubes ante los Tigres, porque podría llevarse una desagradable sorpresa.

"Todos los paradigmas en el futbol se han quebrado. Tigres llegó a la semifinal porque lo merece y todo adversario debe ser respetado, temido", sentencia el exlateral derecho.

"Si Palmeiras entra al campo con la mentalidad de que va a enfrentar a un adversario fácil, va a tener problemas".

"Tiene un buen equipo Palmeiras, pero no debe confiarse, porque será una gran semifinal entre dos grandes equipos y el que gane quizá enfrente al Bayern en la final".

Los dirigidos por Ricardo Ferretti buscan escribir una de las páginas más doradas en la historia del futbol mexicano al ser el primer equipo de la Liga MX que llegue a la final del Mundial de Clubes, y Cafú cree que pueden hacerlo, más allá de que la historia y las estadísticas estén del lado del "Verdao".

"Es verdad que un equipo mexicano nunca llegó a la final del Mundial de Clubes, pero esta vez puede hacerlo con Tigres", subraya Cafú. "Palmeiras es un equipo rápido, que juega bien, que tiene a una defensa muy bien plantada y juega mucho por las laterales, pero debe tener una mentalidad de vencedor y va a enfrentar a un adversario que va a ser fuerte y puede ganarle".

Escrito en: Cafú tigres mundial de clubes Tigres de la UANL Palmeiras Mundial, equipo, debe, futbol

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Cafú cree que Tigres puede llegar a la final de Mundial de Clubes