Saltillo

Conoce los Nike que te puedes poner sin usar las manos

Son prácticos y revolucionarios

LAURA RAMÍREZ

Como siempre la empresa Nike revoluciona, es por esto que diseñó las nuevas zapatillas deportivas que puedes quitarte y ponerte sin manos para estar siempre a un paso de tus objetivos.

Con suaves tonos pastel para usar de día y noche, sin dejar de combinar con cualquier look en todo momento.

Los nuevos Nike inspirados en Matthew Wazler, un joven con parálisis cerebral, quien se contactó con la empresa y decidieron crear un diseño inclusivo para personas con dificultades motrices.

Te presentamos la tecnología a utilizar en estos tenis, principalmente llevan una banda tensora y una articulación de doble estabilidad que los mantienen en una posición abierta que no se mueve. Cuando se encuentren abiertas mete el pie en la parte móvil para fijarlo en la posición final y pisa fuerte para finalizar el ajuste. 

Para quitarlas tampoco necesitas usar tus manos, simplemente apoya uno de tus pies sobre la planta del zapato y quedará lista para que te los vuelvas a poner.

Su precio oscilará entre los 120 dólares, aunque aún no están a la venta, pronto podrán conseguirlas los Nike Members antes que nadie. La empresa pretende lanzarlas a finales de año.

Escrito en: ESTILO DE VIDA NIKE moda diseño Nike, empresa, usar, siempre

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas