Virales

Padre de familia muere durante salto intentando proteger a su familia

Fueron emboscados mientras volvían de un viaje de vacaciones

Padre de familia muere durante salto intentando proteger a su familia

Padre de familia muere durante salto intentando proteger a su familia

ELENA GONZÁLEZ

En su intento por proteger a su esposa y sus pequeñas hijas durante un asalto, un hombre perdió la vida al recibir dos balazos por parte de los atracadores. 

Los hechos trascendieron en la localidad de San Francisco Solano, Buenos Aires, en Argentina, donde Sergio Lust, en compañía de su esposa, y sus tres hijas de nueve, cinco y dos años, venían de regreso en su automóvil de un viaje de vacaciones, cuando un hombre se cruzó en su camino fingiendo que había sido atropellado, según detallan medios internacionales. 

Según las declaraciones de Anahí, esposa de Sergio, el sujeto se tiró frente a ellos e inmediatamente aparecieron otros siete sospechosos que rodearon el vehículo. 

Ante lo ocurrido, el padre de familia intentó negociar con ellos temiendo por la vida de su familia , ofreciéndoles el dinero que llevaban, los celulares y el vehículo. 

"Si quieres te doy el auto, te doy todo, pero déjame sacar a las nenas. Te damos el celular, te damos el auto", pidió Sergio a los individuos, sin embargo, estos se negaron y terminó recibiendo un disparo en el pecho por parte del individuo que se había tirado frente a ellos. 

Pese a estar herido, Solano hizo un último esfuerzo por salvar a su familia pisando el acelerador, sin embargo, terminó siendo asesinado frente a sus hijas y esposa por otro de los sospechosos que disparó contra su cabeza. 

El automóvil avanzó unas cuantas cuadras hasta que Anahí alcanzó a tomar el volante, consiguiendo evitar volcarse pero chocando contra un poste y un árbol.

Las niñas sufrieron diversas lesiones que ya fueron atenidas, mientras que las autoridades consiguieron detener a tres de los involucrados en el asalto. 

"Lo mataron por nada", dijo Anahí lamentándose la muerte de su esposo.   

Escrito en: sucesos asesinato familia asalto familia, esposa, frente, hijas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Padre de familia muere durante salto intentando proteger a su familia