Famosos

Malcolm y Marie, una tormenta sentimental en blanco y negro

La película de Sam Levinson ya está disponible en Netflix

Malcolm y Marie, una tormenta sentimental en blanco y negro

Malcolm y Marie, una tormenta sentimental en blanco y negro

LUISA CASTRUITA

Zendaya se sumerge en las turbulencias y el caos del amor con Malcolm y Marie, película de Netflix dirigida por Sam Levinson (creador de Euphoria), y en donde la actriz se mide en un duelo interpretativo con John David Washington.  

Levinson comenzó a desarrollar el largometraje luego de que su espacio de TV fuera puesto en pausa a causa de la pandemia de COVID-19, tomando como inspiración un pasaje que experimentó junto a su esposa, y que se filmó entre junio y julio de 2020 bajo férreos protocolos sanitarios.

En los minutos iniciales de Malcolm y Marie arriba a una bella residencia una pareja en su automóvil, como lo muestra una toma desde el exterior que los sigue como un silente testigo. Ellos son el director de cine llamado “Malcolm” (John David Washington) y su joven novia “Marie” (Zendaya).

La pareja llega casi a la una de la mañana después de la premiere de Imani, la nueva película del realizador sobre una chica negra adicta, que tuvo buena recepción y a juicio de su guionista y director “enloqueció al público” y conmovió a los críticos.

Sin embargo, a pesar de la emoción de “Malcolm” por el estreno de su cinta, “Marie” se muestra distante. Es en este punto que la trama comienza a cambiar su tono, pues a raíz de que el protagonista le cuestiona a su pareja qué sucede, comienzan a salir a flote pensamientos y sentimientos que desataran una guerra emocional entre los personajes centrales y que pondrán a prueba su relación. 

Malcolm y Marie explora los secretos de esta pareja, indaga en la naturaleza de su relación, y trata de averiguar las claves de su amor o desamor.

1394224.jpeg

Todo esto se desarrolla con una historia en la que solo aparecen en pantalla dos actores: Zendaya y Washington. 

1394223.jpeg

Escrito en: Malcolm y Marie netflix Zendaya John David Washington Malcolm, pareja, Zendaya, Marie

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Malcolm y Marie, una tormenta sentimental en blanco y negro