México

Llama Delgado a 'no volver al pasado' en elecciones de 2021

Morena desea que se repita lo ocurrido en las de 2018

Llama Delgado a 'no volver al pasado' en elecciones de 2021

Llama Delgado a 'no volver al pasado' en elecciones de 2021

EL UNIVERSAL

Ante militantes y simpatizantes, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, indicó que su partido desea que se repita lo ocurrido en las elecciones de 2018, pues lo que está en juego en los próximos comicios es que no hay que volver al pasado.

"Vamos por una revolución pacífica en las urnas, como la que se logró en el 2018, esto detonó la instauración de una nueva forma de hacer política en México y en definitiva no hay que volver al pasado, eso es lo que está en juego en las próximas elecciones", refirió.

El líder morenista, resaltó que Morena es aliado de la paridad de género, pues en el partido existe la firme convicción de que entre más se respete la participación política de las mujeres, mejor le va a ir al país.

Con respecto al proceso de elección interna, precisó, que las candidaturas en los estados se dan a través de las encuestas, donde no sólo se mide la popularidad, sino los positivos y negativos. "Ser un movimiento abierto nos fortalece y nos permite agrupar a los mejores liderazgos", apuntó.

"Estamos listos para la contienda y continuar con la consolidación del proyecto de nación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador", destacó.

Delgado Carrillo aseguró que todos los participantes conocen los resultados de antemano, por lo que las encuestas al interior de Morena, son transparentes para los involucrados, "Morena no es un partido de cúpulas", concluyó.

Escrito en: Delgado Morena Elecciones 2021 partido, volver, política, juego

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Llama Delgado a 'no volver al pasado' en elecciones de 2021