Piedras Negras

Activan código rojo por volcadura de unidad del Cereso

Activan código rojo por volcadura de unidad del Cereso

Activan código rojo por volcadura de unidad del Cereso

RENÉ ARELLANO

Un vehículo del Centro de Reinserción Social de Piedras Negras se volcó en la carretera que une esta ciudad con Acuña, activándose el Código Rojo y la movilización de las corporaciones policíacas. La unidad trasladaba a tres internos, reportan herido al conductor.

El accidente ocurrió sobre la avenida Román Cepeda, en las inmediaciones del ejido Piedras Negras. La unidad del Cereso quedó sobre su toldo, después de que el conductor perdiera el control de la unidad, luego que una camioneta Windstar se le atravesara.

En la unidad eran transportados tres internos hacia las instalaciones del Poder Judicial en Piedras Negras, los cuales eran custodiados por dos elementos de seguridad del Cereso, ademas del conductor de la unidad siniestrada.

Las autoridades dieron a conocer que en dicho percance sólo resultó lesionado el conductor del vehículo oficial, identificado como Juan Antonio Lariano Reyes, quien cuenta con 32 años de edad y resultó con lesiones leves en ambas piernas.

Al lugar acudió personal de seguridad de los tres niveles de gobierno. Sobre los internos, se indicó que fueron trasladado nuevamente al Cereso de Piedras Negras, tras asegurarse que no resultaron lesionados.

Escrito en: CERESO Piedras Negras VOLCADURA código rojo unidad, Piedras, Cereso, tres

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Activan código rojo por volcadura de unidad del Cereso