México

'Está reduciéndose contagio de COVID-19 en México'

Andrés Manuel López Obrador destacó que la labor que realiza el personal de salud

'Está reduciéndose contagio de COVID-19 en México'

'Está reduciéndose contagio de COVID-19 en México'

EL UNIVERSAL

Al manifestar que es "una buena noticia", el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró esta mañana que el nivel de contagio de la pandemia del COVID-19 está reduciéndose en todo el país.

En su segunda conferencia de prensa tras recuperarse de coronavirus, el titular del Ejecutivo federal señaló que su gobierno se propuso desde el inicio de la pandemia que no faltaran camas, ventiladores ni equipo médicos, lo cual, indicó, ha sucedido.

"Ayer hicimos una evaluación, afortunadamente está reduciéndose, está reduciéndose el nivel de contagio en todo el país. Esta es una buena noticia.

"Desde el principio de la pandemia nos propusimos que no faltaran camas, ventiladores, equipos medicamentos y personal médico", dijo.

En Palacio Nacional, el mandatario destacó que la labor que realiza el personal de salud en atender la emergencia sanitaria, la cual ha dejado a más de 160 mil fallecimientos en México.

"No vamos a olvidar nunca, siempre vamos a tener presente la acertadísimo labor, el humanismo manifiesto de los médicos, de las enfermeras, de los trabajadores del sector salud porque ha pasado mucho tiempo, es mucha la fatiga y están en sus puestos presentes salvando vidas", dijo.

Escrito en: coronavirus covid-19 covid pandemia, reduciéndose, contagio, nivel

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

'Está reduciéndose contagio de COVID-19 en México'