17 de septiembre de 2021 notifications search
menu
Virales

Madre estrangula a su bebé con un brasier y después lo tira a la basura

Video registra el momento en el que ella y su pareja se deshacen del cuerpo

ELENA GONZÁLEZ / El SIGLO DE TORREÓN.-
martes 09 de febrero 2021, actualizada 12:30 pm

Compartir

Una pareja en Brasil, fue detenida tras el homicidio de un recién nacido quien murió al ser estrangulado por su propia madre, misma que después en compañía de su pareja se deshizo del cuerpo del infante tirándolo a la basura, escena que quedó registrada en video. 

De acuerdo al diario internacional Metro, los hechos trascendieron en el barrio brasileño de Luz, en Sao Paulo, donde Rosiane Nascimento Correia, junto con su pareja Antonio Carlos Batista Conrado, fueron captados tirando el cuerpo sin vida del bebé en la basura. 

Correia confesó a investigadores del caso haber estrangulado a su hijo hasta la muerte debido a que 'sufría de depresión', según detallan informes. 

Las imágenes que han sido difundidas en redes sociales, muestran a Antonio en compañía de Rosiane mientras saca una bolsa de plástico negra que contendría los restos del menor, asegurándose de que nadie los vea.  

 

Según declaraciones, fue un recolector de chatarra quien encontró el cadáver del recién nacido, reportando el hallazgo a los vecinos que se comunicaron inmediatamente con la policía.  

Además de la pareja, Metro detalla que el hermano de Rosiane, Antonio Silvano Correia, también fue detenido bajo sospecha de ayudarlos a deshacerse del cadáver. 

El caso continúa siendo investigado. 

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA