Saltillo

El mejor 'workout' en pareja este San Valentín

Ponte en forma con esa persona especial

El mejor 'workout' en pareja este San Valentín

El mejor 'workout' en pareja este San Valentín

LAURA RAMÍREZ

No hay nada más divertido que entrenar en pareja, todo se vuelve más fácil e incluso si te equivocas no pasa nada. 

Las sesiones serán para entrenar el uno con el otro, basta con ejercitarse a la vez que tu pareja o compañero de entrenamiento para ayudar a tu coordinación y aumentar la confianza en su relación.

El ‘couple workout’ te ayuda a ejercitar, desarrollar nuevas sensaciones corporales, mejorar tu fuerza y tu resistencia.

A continuación te presentamos algunos ejercicios que podrás implementar este 14 de febrero con tu pareja o amigos.

Jumping Jacks

Ejercicio aeróbico en el que debes situarte con los pies juntos y los brazos extendidos a lo largo del cuerpo. Salta con las piernas y los pies a los lados mientras levantas los brazos por encima, posteriormente y sin pausas vuelve a la posición inicial bajando los brazos y saltando para volver a estar juntos. Es ideal para dejar de lado la rigidez inicial del cuerpo.

1395539.jpeg

Zancadas por delante y detrás

Situados de frente uno al otro, colocan sus pies a la altura de las caderas con la columna recta, lleva una pierna hacia atrás sin perder la línea de tu posición inicial, flexiona ambas rodillas con tu cuerpo erguido, reparte el peso en ambas piernas. Regresaras a tu posición inicial y flexionarás hacia adelante. Este proceso es el mismo para ambas piernas. Si pierdes el equilibrio estará ahí tu pareja para sostenerte.

Flexiones de codo o Lagartijas

Para realizar este ejercicio basta con ponerse en posición inclinada y recostado hacia abajo para levantar el cuerpo únicamente con los brazos y bajar de nuevo al suelo. Aumenta la fuerza subiendote sobre tu pareja espalda con espalda y realicen el ejercicio.

1395540.jpeg

Sentadillas

Son un ejercicio completo que te ayudarán a tonificar piernas y abdomen, pero, aunque parece muy fácil, puede ser de los más pesados. Párate sobre una superficie de preferencia plana, alinea tus pies con la espalda recta y flexiona tus rodillas para luego levantarte. Sitúate sobre los hombros de tu pareja y deja que te suba y baje las veces que sean necesarias.

Dominada o ‘Pull ups’

Levanta tu cuerpo mientras este pende de una barra de dominadas. Sujetate de la cintura de tu pareja o bien cuelga de él en posición de chango y deja que continúe con su rutina.

Combinar y crear rutinas nuevas de ejercicio te ayudará a dejar la excusa para hacer actividad física. Pueden realizarlas donde quiera que se encuentren y sin necesidad de contar con equipamiento deportivo en específico.

Lo más importante es que compartirás tiempo de calidad con esa persona especial y se mantendrán en forma.

Escrito en: ESTILO DE VIDA deporte Salud pareja WORKOUT san valentin pareja, posición, pies, brazos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

El mejor 'workout' en pareja este San Valentín