Virales

Siete películas de San Valentín para los niños

Recomendaciones pensadas para los más pequeños

Siete películas de San Valentín para los niños

Siete películas de San Valentín para los niños

DIANA ALCÁNTARA .

El día de San Valentín es un momento para celebrar el amor, el romance, la dedicación, la unión, la solidaridad y muchas otras formas cordiales y amenas de relacionarse y que hacen del mundo un lugar mejor.

El cine tiene una vasta cantidad de historias que contar y si se trata de películas que encantarán a los niños, las recomendaciones no paran.

Gnomeo and Juliet

Le da su propio giro a la clásica historia de amor de Shakespeare, Romeo y Julieta, pero con nomos en jardines opuestos, enemigos y por ende, que reprueban el romance entre los protagonistas.

Cinderella

El live action de Disney de 2015 es un deleite lleno de magia, amor y un bello mensaje sobre la importancia de hacer lo correcto, ayudar al otro y seguir a tu corazón. Encantadora de inicio a fin.

Feel the beat

La historia de una joven que luego de una audición fallida regresa al pueblo en que creció, donde se topa con nuevas oportunidades, un viejo amor y una lección de vida sobre lo que significa triunfar.

Trolls

Comedia animada que habla de aceptar las diferencias de los otros y celebrar las particularidades que distinguen a cada quien, todo envuelto en un grandioso musical vivaz y alegre.

The Princess Diaries

Cómica, dinámica y divertida, este ya clásico de Disney es una buena idea para pasarla bien y reflexionar sobre aprender a creer en uno mismo, en la fuerza interna y en el poder del amor.

Tall Girl

Un relato de Netflix bien logrado sobre ser diferentes, encontrarse a uno mismo y crecer gracias al apoyo de otros, especialmente los amigos, en el difícil tránsito de la adolescencia y la escuela.

Mary Poppins Returns

Musical de fantasía y secuela de un clásico del cine, Mary Poppins es una niñera que llega a enseñar muchas lecciones sobre familia y unión a un par de niños, y sus padres, perdidos en la rutina.

Escrito en: peliculas san valentin Trolls Gnomeo and Juliet Cinderella Feel the beat Tall girl Princess Diaries Mary Poppins returns amor, Valentín, celebrar, Poppins

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Siete películas de San Valentín para los niños