Saltillo

Blanquea tus dientes desde casa

Obtén una sonrisa perfecta

DANIELA ESCOBEDO DENA

Para tener los dientes blancos, no necesariamente debes someterte a costosos tratamientos invasivos. 

Según El Español, puedes optar por algunas soluciones caseras que te ayudarán a mejorar tu sonrisa.

Pasta de bicarbonato con jengibre

1395595.jpeg

Esta pasta es muy efectiva para blanquear los dientes gracias a su efecto exfoliante. Retira micropartículas de sarro que hacen que los dientes se vean amarillentos. Utiliza la mezcla dos veces por semana para no desgastar los dientes. 

Mezcla 3 cucharaditas de bicarbonato de sodio, ¼ de cucharadita de jengibre en polvo, 3 gotas de aceite de esencia de menta. 

Fresas con sal 

Contienen vitamina C y un tipo de ácido que ayuda a eliminar la placa dental. Puedes añadir un poco de bicarbonato para blanquear los dientes más rápido. 

Necesitas 3 fresas, un poco de sal gruesa y ½ de cucharadita de bicarbonato de sodio. Machaca las fresas e integra todos los ingredientes hasta conseguir una pasta homogénea. No usar más de 2 o 3 veces a la semana. 

Pasta de agua oxigenada y bicarbonato 

El agua oxigenada, bicarbonato y peróxido son capaces de blanquear los dientes si se utiliza entre 3 y 5 días, para luego esperar de 3 a 6 meses para volver a emplearla. 

Pasta de carbón 

El carbón activado es uno de los recursos más empleados para blanquear los dientes. Si poder radica en que sus gránulos se adhieren a las bacterias antes de que los manchen. 

Aceite de coco

Elimina la placa bacteriana y ayuda a la salud de los dientes y encías. 

Pon una cucharadita de aceite de coco en la boca, déjala derretirse y haz movimientos para que el producto penetre todos los dientes durante 4 o 5 minutos. 

Cáscara de plátano

1395596.jpeg

Los  minerales del plátano son absorbidos por el esmalte  ayudando a blanquearlos. Frota la parte interna de la cáscara sobre tus dientes durante dos minutos. 

Transcurrido el tiempo, enjuaga y vuelve a hacerlo antes de dormir. 

Vinagre de manzana

Este puede tener mayor efectividad que cualquier pasta de dientes. Diluye el vinagre en tres veces más cantidad de agua. Puedes mezclarlo con tu pasta habitual y cepillarte como de costumbre.

Escrito en: ESTILO DE VIDA Salud Tendencias CUIDADOS dientes, bicarbonato, pasta, blanquear

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas