Virales

Intentan salvar a perrito obeso que pesa casi 90 kilos

Fue descuidado por su familia

ELENA GONZÁLEZ

Las cuidadoras de un zoológico en Rusia, se han propuesto en rescatar a un perro que sufre de obesidad, pues éste pesa casi 90 kilos, situación que puede acarrearle graves problemas de salud. 

De acuerdo al portal RT, se trata de un labrador llamado 'Hummer', el cual fue descuidado por su familia en Rusia, hasta llegar a pesar 88 kilos. 

Ahora, las cuidadoras del zoológico de la ciudad de Cheliábinsk, se han dado a la tarea de hacer bajar de peso a 'Hummer', ya que para su edad debería pesar a lo mucho 38 kilos. 

Según sus rescatistas, la familia que cuidaba de 'Hummer' no se preocupaban por sacarlo a pasear, motivarlo a hacer ejercicio, ni tampoco por su alimentación, permitiéndole que comiera lo que quisiera.

1395633.jpeg

"Ni una sola foto ni un solo video, puede demostrar de forma fiable lo grande que es 'Hummer'. Antes de llevárnoslo lo vimos en fotos, pero no pudimos apreciar su tamaño real", comentó Ekaterina Gávea, una de las cuidadoras en el zoológico que ahora ha puesto al perro a dieta logrando que baje hasta 70 kilos a base de ejercicio y dietas especiales. 

Tal como se observa en imágenes, el peso de 'Hummer' ni siquiera le permite mantenerse de pie. 

Escrito en: sucesos perro obesidad ANIMALES cuidadoras, zoológico, casi, familia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas