Famosos

Christian Nodal informa la muerte de su abuela

A horas del fallecimiento de la de su novia Belinda

Christian Nodal informa la muerte de su abuela

Christian Nodal informa la muerte de su abuela

LUISA CASTRUITA

No sólo Belinda sufre la pérdida de su abuela, pues la madrugada de este jueves Christian Nodal informó el fallecimiento de la suya a través de dos videos que publicó en sus redes sociales.  

El cantante de regional mexicano recordó a la señora Rosario Gil Palomares con dos de los últimos momentos que vivió junto a “Nanita Chayo”, sobrenombre de cariño con el que se refería a la madre de Silvia Cristina Nodal, mamá del cantautor. 

“Hola Christian. Te quiero un montón, Dios te bendiga y te cuide por allá”, se escucha decir a la abuelita del novio de Belinda.

El cantante acompañó el clip con un emotivo mensaje de despedida.

“¡Dios te bendiga y te cuide mucho por allá Nanita Chayo!. Te amo con toda mi vida. Siempre vas a estar en mi pecho y mente”.

En sus historias de Instagram también compartió otro video en el que la señora Rosario juguetea con un perrito.

Nodal compartió un extenso mensaje para despedirse de ella.

“¡Me partes el alma nanita! Por siempre te amaré y recordaré. ¡Aprendí lo mejor de tí! Tu sencillez. ¡Gracias por enseñarme ese amor de madre que solo tú sabías dar! D.E.P Rosario Gil Palomares ¡Mi Chayito!, escribió el intérprete de Adiós Amor.

Esta noticia se suma a la pérdida de Belinda, quien ayer confirmó que Juana Moreno, su abuela materna, falleció a los 88 años en Madrid, España, de donde es originaria y se encontraba hospitalizada desde hace unos días.

Escrito en: christian nodal belinda Rosario, señora, Palomares, cuide

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Christian Nodal informa la muerte de su abuela