Famosos

Ricky Martin es comparado con 'Papá Pitufo' en su último post

Al estilo Bárbara de Regil, pide a sus seguidores sonreír

Ricky Martin es comparado con 'Papá Pitufo' en su último post

Ricky Martin es comparado con 'Papá Pitufo' en su último post

EL UNIVERSAL

Muy al estilo Bárbara de Regil, Ricky Martin utilizó sus redes sociales para mandarle a sus fans buenas vibras este día por lo que generó diversas reacciones casi todas por el nuevo look del cantante.

El puertorriqueño quiso darle a sus seguidores un mensaje de aliento y felicidad, pese a lo que pudieran estar pasando, pero su intención fue distorsionada al verlo con una barba, bien cortada, pero de color blanco.

"Hey tu!!! Mucho ánimo. Sí si, a ti. Sonríe", escribió a lado de un par de fotos en donde el intérprete de "Livin' La vida loca" y "María" luce un suéter blanco, anillo de casado y su cabello castaño claro muy copetudo.

Ante esto, muchas personas le agradecieron las buenas vibras, pero no se puede evitar las comparaciones con Santa Claus, Papá Pitufo, y hasta con el abuelito de Heidi.

"Abuelito dime tuuuu, jajaja, caballeros del mundo, a @ricky_martin ni deformandolo en photoshop ganamos, mejor seamos buenos de corazón algo se hará"; "Ricky Martin te pareces al abuelo de Heidi, jajaja, pero en versión joven con esa barba"; "Ricky te pareces a Papá Pitufo con esa barba"; "El nuevo Santa, pero en guapo", entre otros más.

Pero no sólo fueron comentarios, sino también subieron algunos memes haciendo alusión a su nuevo cambio en su rostro.

Pero no todo fue burla, sino que algunos hasta le confesaron su amor y agradecimiento en este día en el que muchos se pararon con el pie izquierdo.

Escrito en: Ricky Martin instagram Martin, nuevo, barba";, Papá

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Ricky Martin es comparado con 'Papá Pitufo' en su último post