México

Obtiene Indep 23 mdp en subasta de telas y vehículos

Se presentaron pujas muy disputadas, lo que permitió superar las expectativas

Obtiene Indep 23 mdp en subasta de telas y vehículos

Obtiene Indep 23 mdp en subasta de telas y vehículos

EL UNIVERSAL

Por la venta de vehículos, rollos de tela y mercancía diversas, el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (INDEP), obtuvo 23 millones 149 mil 898 pesos durante las Subastas Presenciales Regionales en el Puerto de Veracruz, Veracruz.

Durante la jornada doble, llevada a cabo los días el jueves 28 y viernes 29 de enero pasado en el almacén del INDEP Golfo se remataron 258 lotes en siete horas y media.

Y en la Subasta a Sobre Cerrado, cuyo fallo se llevó a cabo de manera simultánea en el almacén del INDEP Golfo y en el Auditorio del Instituto en la CDMX, se vendieron nueve lotes de rollos de tela por un monto de 6.2 millones de pesos.

La directora Corporativa de Comercialización y Mercadotecnia del INDEP, Ana Lilia Cuevas Trejo, estuvo presente en la jornada comercial, a la cual acudieron decenas de compradores con paletas verde, roja y amarilla, quienes participaron en la Subasta a Martillo.

En su mensaje de apertura la funcionaria, señaló que la venta de vehículos y mercancías, puestos a venta eran bienes provenientes del Servicio de Administración Tributaria (SAT) de Comercio Exterior y Fisco Federal, así como la Tesorería de la Federación.

“El INDEP persigue los objetivos de vender y subastar bienes improductivos o asegurados por el Estado mexicano, redistribuir los fondos resultantes a programas sociales, la donación a través de gobiernos estatales y municipales de bienes a comunidades para prevenir o atender los efectos de desastres naturales, así como a los habitantes de las zonas de más alta marginalidad”, destacó.

En la Subasta se presentaron pujas muy disputadas, lo que permitió superar las expectativas de venta, al alcanzar precios superiores a precios superiores a los previstos por el Instituto.

Escrito en: INDEP Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado Subastas venta, INDEP, bienes, Subasta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Obtiene Indep 23 mdp en subasta de telas y vehículos