Virales

Sorpresa de San Valentín de novia a su pareja genera indignación

Su iniciativa recibe duras críticas

Sorpresa de San Valentín de novia a su pareja genera indignación

Sorpresa de San Valentín de novia a su pareja genera indignación

DIANA ALCÁNTARA

Una joven compartió en un video TikTok la sorpresa de San Valentín que preparó para su novio: pintar su consola Xbox.

Según se observa en el clip, usa lo que parece pintura acrílica para cubrir con dibujos de estrellas y nubes la superficie. Su idea sin embargo, es duramente criticada por internautas, que se han confesado escandalizados por la sola intención de colocar pintura sobre un Xbox, incluso en el sistema de ventilación de la consola.

“Morí por adentro cuando pintaste el sistema de ventilación”, “Cómo ser botado por tu novio 101” o "Siendo una chica que juega en Xbox, esto también me enoja", fueron algunos de los mensajes que dejaron algunos usuarios.

La idea en sí no es recomendable, dicen los expertos, pues hay partes sensibles y caras dentro de una Xbox One. Cualquier pintura que gotee sobre estas partes podría bloquearla e incluso si las partes están protegidas, el acrílico y el aceite son pinturas espesas. Pintar sobre la ventilación con estos materiales obstruirá los ejes, lo que significa que es mucho más probable que el Xbox One se sobrecaliente y fría las partes electrónicas, explica Yahoo.

Ante los comentarios, la chica decidió adelantarle a su novio el regalo, quien pone una cara de sorpresa al ver el resultado y no puede decir más que: “lindo diseño”. La joven también publicó otro video en que muestra que el Xbox sigue funcionando como siempre, a pesar de la pintura.

Escrito en: video VIRAL TikTok Xbox novia sorpresa san valentin partes, pintura, Xbox, chica

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Sorpresa de San Valentín de novia a su pareja genera indignación