Torreón

Registra Torreón 'gran ambiente' por el Día del Amor y la Amistad

La derrama económica fue evidente

Registra Torreón 'gran ambiente' por el Día del Amor y la Amistad

Registra Torreón 'gran ambiente' por el Día del Amor y la Amistad

EL SIGLO DE TORREÓN

Y llegó a Torreón el 14 de febrero, día especial para los enamorados y también para las amigas y los amigos que decidieron reunirse luego de no verse en meses por las restricciones impuestas con motivo de la pandemia.

El centro de la ciudad luce algo diferente, con parejas sonrientes caminando por su calles, jóvenes con sus regalos en mano para visitar a su amada, lo que favoreció a los comerciantes que vieron incrementada sus ventas.

Durante un recorrido por las calles de la zona comercial, se observó a cientos de personas caminando en busca del regalo y la pandemia no fue obstáculo para la celebración del Día del Amor y la Amistad.

Puestos con venta de galletitas, monos de peluche, dulces, chocolates, pastelillo, flores y globos, se instalaron a lo largo de las avenidas Hidalgo y Juárez, desde las calles Falcón hasta la Múzquiz, en el mercado Alianza, un tramo de 9 cuadras.

La derrama económica fue evidente, pues gran cantidad de personas adquirieron los regalos en las medidas de sus posibilidades, desde 50 ó 100 pesos hacia cantidades más altas, pues había para todos los gustos y todos los bolsillos.

El Mercado de las Flores, ubicado por la calle Blanco, entre las avenidas Hidalgo y Juárez, estaba lleno de clientes -todos con sus cubrebocas- que llegaban buscando un bonito arreglo para celebrar el Día con sus personas queridas.

Los arreglos florales iban desde los 150 pesos los más pequeños, hasta 800 pesos o más, dependiendo del tamaño y número de flores. Multicolores lucían los puestos del mercado. Los restaurantes no fueron la excepción.

Escrito en: ventas san valentin pesos, personas, pues, calles

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Registra Torreón 'gran ambiente' por el Día del Amor y la Amistad