Policiaca

Hombre armado asalta miscelánea en Torreón

Tras los hechos se solicitó la presencia de las corporaciones de seguridad

Hombre armado asalta miscelánea en Torreón

Hombre armado asalta miscelánea en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

La noche del pasado sábado se registró un robo con violencia al interior de una miscelánea de la colonia Aviación San Ignacio de la ciudad de Torreón.

Los hechos se registraron en un negocio ubicado sobre la calle Estrella del Norte de dicho sector habitacional.

Fuentes de seguridad informaron que un sujeto ingresó al lugar, se acercó al mostrador y sacó de entre sus ropas un arma de fuego.

El individuo amenazó a la propietaria y la despojó de un teléfono celular, para posteriormente retirarse del lugar con rumbo desconocido.

El delincuente vestía pantalón y sudadera de color negro, además llevaba el rostro cubierto con un cubrebocas y tenía puesta una gorra obscura.

Tras los hechos se solicitó la presencia de las corporaciones de seguridad de la ciudad por medio de un reporte al sistema estatal de emergencias 911.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, acudieron al lugar para atender el llamado.

Se montó un operativo en calles y colonias aledañas en busca del presunto responsable, aunque no se informó sobre alguna detención relacionada con los hechos.

Finalmente, se indicó a la parte afectada la forma de proceder para interponer la denuncia correspondiente en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Coahuila.

Será el Agente Investigador del Ministerio Público quien se encargue de integrar el expediente al respecto y de iniciar con las indagatorias correspondientes sobre el caso.

Escrito en: asaltos robos ciudad, miscelánea, seguridad, hechos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Hombre armado asalta miscelánea en Torreón